viernes, 8 de octubre de 2010

Presentación

¿ Porqué "La verdad de caballoloco" ?

He elegido este nombre por dos simples razones

"La verdad"

Pretendo algo tan sencillo y tan complicado como intentar desenmascarar todas las falsedades que se mueven alrededor de lo que llamamos "Saber Popular"

El problema surge cuando a este "saber" se le da la categoría de Ciencia y en su nombre empiezan a surgir intereses tanto económicos como de aceptación ciega de ciertos principios.

"Caballo Loco"

Porque sé que esta guerra está perdida.

Aunque consiga ganar alguna batalla, al igual que mi admirado Jefe Sioux de nombre Tasunka witko (en Oglala) o Crazy Horse (en inglés) que ganó grandes batallas contra los Americanos pero perdió la guerra.

Me entristece ver cómo algunas gentes son engañadas, timadas, legalmente atracadas y como diría uno de mis mejores amigos “abducidas”

Si no tienes una mente abierta y no estás dispuesto a considerar ideas que no son las tuyas, este no es tu blog

Mi interés es exponer de manera lo más clara posible la falsedad, el engaño, el negocio cien por cien lucrativo. En definitiva los TIMOS relacionados inevitablemente con ciertos MITOS. Bonito baile de letras

Para ello recurriré a mis propios estudios y experiencias, a razonamientos científicos, a análisis lógicos, a investigaciones contrastadas y como no a desmontar los pocos razonamientos que plantean estas Pseudociencias

Sé sobradamente que los implicados en estos temas, tanto a nivel de “ideólogos” como de simples practicantes o de víctimas, no van a aceptar ningún argumento en contra de sus ideas. Los primeros por ser su negocio, los segundos por carecer de personalidad

A todo que disfrutéis de este blog

1 comentario:

  1. Me alegra mucho querido amigo, que hayas creado este blog.

    Me gusta el tema y mucho, bien los sabes, pero en otro lugar no he participado, dada la falta de respeto e intoleráncia, ante las diversas opiniones, tanto las a favor, como las en contra.

    Espero que quien entre a opinar, lo haga de forma correcta y respetuosa, como te mereces tanto tu, como el lugar.

    Ánimo querido Jorge, yo voy a seguir leyéndote como siempre.

    Tu amiga.

    elvi ( chagall )

    ResponderEliminar